La Guardia Civil ha localizado un cadáver que podría ser el de Diana Quer, la joven de 18 años desaparecida en agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal (La Coruña), a falta de los análisis que confirmen definitivamente la identidad, han informado fuentes de la investigación.
Desde primera hora de este domingo agentes de la Guardia Civil custodian una nave industrial en la parroquia de Asados, en Rianxo (A Coruña) de donde es originario J.E.A.G., principal sospechoso en el caso, y a pocos kilómetros de su vivienda habitual, donde estaba previsto un registro a las 8.30.
Sin embargo, los agentes se han dirigido a esta nave industrial a unos cuatro kilómetros y allí acaba de llegar la comitiva judicial, tras la que hja llegado un coche fúnebre.
'El Chicle' ha llevado a los investigadores hasta la nave.
El cadáver de la joven ha sido encontrado en una nave abandonada hasta la que le ha llevado el principal investigado del 'caso Diana Quer' José Enrique A. G., Quique, alias 'el Chicle', según han confirmado fuentes de la investigación.
Al parecer, el cuerpo ha sido hallado en un pozo situado en esta nave abandonada hasta donde les ha llevado el presunto autor de su muerte.
Fuentes policiales han explicado que ahora se deben realizar los análisis pertinentes para confirmar el cuerpo es el de la joven desaparecida.
En libertad, la mujer del detenido
La mujer del principal sospechoso de la desaparición de la joven había quedado en libertad tras prestar declaración ante la Guardia Civil poco antes de conocerse el hallazgo del cuerpo
La mujer quedó en libertad tras prestar declaración y reconocer que su marido no estaba con ella en la noche de la desaparición de Diana Quer, el 22 de agosto de 2016, en contra de lo que había declarado anteriormente.