MÁS INFO AQUI → http://todosobreperros.online
Siempre introduce alimentos humanos a tu amigo de cuatro patas gradualmente y en las proporciones adecuadas. Además, consulta con tu veterinario si tu perro tiene algún problema dietético o de salud. Aquí tienes los 10 mejores alimentos humanos saludables que pueden alimentar a tu perro.
1. Yogurt.
El yogur natural es una excelente comida para mascotas. Es una gran fuente de calcio, proteínas, zinc y probióticos. Incluirlo en la dieta de tu perro ayudará a aliviar problemas como diarrea, infecciones, intestinos inflamados, sobrecrecimiento bacteriano u otros problemas de absorción.
2. Calabaza.
Tanto las semillas de calabaza como las de calabaza se pueden servir a los perros. De hecho, la calabaza sirve como súper alimento para tu amigo canino. Contiene betacaroteno, vitamina A, hierro, potasio, magnesio, manganeso, cobre y zinc, que son esenciales para una buena salud.
3. Pollo.
El pollo cocido sirve como un refrigerio o aditivo alimenticio perfecto para tu perro. Sin embargo, nunca sirvas los huesos cocidos a tu mascota. Los huesos cocidos pueden astillarse y ser peligrosos.
4. Zanahorias.
Otro alimento humano que es seguro para tu amigo canino es la zanahoria. De hecho, a la mayoría de los perros les gusta el sabor dulce y suave de las zanahorias. Al ser alto en fibra y bajo en calorías, las zanahorias son un gran refrigerio para tu perro.
5. Huevos.
Los huevos son un alimento saludable para los perros. Los huevos contienen una buena cantidad de biotina, proteína, riboflavina y selenio que favorecen la salud de la piel y las uñas.
6. Mantequilla de maní.
La mantequilla de maní es una de las mejores golosinas que puedes darle a tu amigo de cuatro patas. Sin embargo, solo debes darle mantequilla de maní orgánica baja en sodio, baja en aceite y sin azúcar a tu mascota.
7. Frijoles Verdes.
Así como las judías verdes son saludables para los humanos, también son muy beneficiosas para los perros. Las judías verdes son muy recomendables para perros con sobrepeso y que necesitan una gran cantidad de peso.
8. Salmón.
El salmón es muy rico en ácidos grasos omega-3 saludables y es altamente nutritivo para tu perro. Junto con el salmón, otros peces de agua fría como el atún, el arenque y otros también son saludables para tu mascota.
9. La avena.
La avena también se considera una adición saludable a la comida de tu perro. De hecho, la harina de avena se encuentra en muchos alimentos para perros y es segura para mascotas que son muy sensibles a los granos.
10. Coco.
Puedes servir agua de coco o leche y aceite de coco a tu perro. El aceite de coco contiene ácido láurico, que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. También ayuda a combatir el mal aliento, aumentar los niveles de energía, mejorar la digestión, reducir las reacciones alérgicas, mejorar las funciones cognitivas y aliviar las afecciones de la piel.
MÁS INFO AQUI → http://todosobreperros.online