La unión de brandy y habanos siempre es un maridaje perfecto. Durante la vigésima edición del Festival del Habano se hará una cata única de 4 brandis Torres con 2 habanos exclusivos.
En concreto los cuatro brandis seleccionados son Torres 10, viejísimo brandy de color topacio oscuro con nobles reflejos a oro viejo; Torres 15 de color ámbar y reflejos dorados con notas ahumadas y torrefactas; Torres 20 brandy de doble destilación y Jaime I que se obtiene de la destilación de vinos de uva parellada.
Por su parte, los Habanos escogidos son Partagás Serie D no 4 y Romeo y Julieta Short Churchills, dos propuestas que casan a la perfección con los brandis propuestos.
Los brandis de Torres son reconocidos en todo el mundo por su maestría, tradición y larga historia que se remonta a 1929.
Esta cata se une a la agenda repleta de actividades que ofrece la vigésima edición del festival. Visitas a fábricas, a las plantaciones, concursos y noches de ensueño llenas de aroma, música y distinción será todo lo que le espera a los participantes en el mejor festival de tabaco Premium del mundo, el Festival del Habano.