Las estrellas de Hollywood se preparan para su gran noche. A escasos días de la entrega de los Óscars, las celebrities quieren estar espectaculares en la alfombran roja y no dudan en recurrir a los tratamientos más innovadores para estar perfectas en una noche en la que, sin duda, serán el centro de atención.
Desde hace 13 años, la firma española de cosmética, Nature Bissé, se encarga de preparar la piel de modelos, actrices y celebrities para la ocasión. La firma ha escogido una suite del emblemático Hotel Beverly Hills de Los Ángeles para aplicar a las estrellas sus exclusivos tratamientos.
Medios de todo el mundo se darán cita en alfombra roja del Teatre Kodac y las famosas no quieren dejar nada al azar. Para prepararse, las famosas buscan ante todo resultados duraderos para lucir impecables durante toda la noche.
El tratamiento que más éxito está teniendo entre las actrices es un lifting de cabina corrector de líneas de expresión que combina los productos más innovadores con un masaje personalizado que estimula los músculos faciales.