En este vídeo Ana María Esquirola nos enseña como podéis utilizar la reflexología de la mano como complemento de la reflexología podal.
Podéis ver en el vídeo que empezamos trabajando sobre las manos con la técnica de la reflexología podal. Ésta técnica manual, nunca supera a los beneficios que tiene la reflexlogía del pies, que es mucho más amplia y mucho más potente. De todas formas, os aconsejo mucho tener estos conocimientos. ¿Para qué lo vamos a utilizar? Pues muy fácil, estos conocimientos los vamos a aplicar cuando queremos completar la reflexología del pie y además trabajamos el básico en las mano. También nos va a ser de mucha ayuda cuando por alguna dolencia física el pies del paciente no se le puede trabajar. Bien por un esguince, bien por una rotura, bien por unos pies que están sumamente inflamados. En este caso, sustituiremos la reflexología de la mano por la reflexología del pies.
En CIM Formación apostamos por una formación de calidad y atenta a las últimas tendencias, para que nuestros alumnos puedan ser profesionales de éxito.
Visita nuestra web para descubrir todos nuestros cursos.