Mohamed Salah es el hombre del momento. Sin embargo, la obsesión del Real Madrid por contar con él no es reciente. Los hinchas lo saben y con memes parodian el deseo del cuadro español por tenerlo en sus filas.
Ahora, qué duda cabe que el próximo mercado de pases tendrá al egipcio como principal candidato a vestirse las camisetas más importantes, por lo que, según se comenta en medios internacionales, Florentino Pérez ya tendría abierta la chequera y sólo estaría esperando que le confirmen el precio.
Haga clic en la opción inicio de Facebook y, al menos, una imagen de Mohamed Salah saltará a su vista. La subió algún contacto o fan page rindiéndole tributo al extremo del Liverpool. El egipcio es el jugador del momento. Ahora, ¿cuán probable es que gane el Balón de Oro 2018? Revisemos.
—¿Sus números lo avalan?—
En esta temporada Salah lleva convertidos 31 goles en la Premier League. Dos tantos más que Lionel Messi y Ciro Immobile, de la Lazio, que llevan 29 tantos en sus respectivas ligas.
Así, el ‘Faraón’ lleva una ligera ventaja en la lucha por la Bota de Oro. Mientras que, en esta edición de la Champions, el ex jugador de la Roma ha sumado 11 goles en 13 partidos disputados. Eso sí, nada de de esto le asegura ganar el galardón de mejor jugador del 2018.
—¿Ganar la Champions es prioridad?—
El último Balón de Oro fue para ‘CR7’. El portugués con el Real
Madrid había conseguido una Liga Española y la Champions. Y así pasó también con Kaká (2007), tras conquistar con el Milan la máxima competencia de clubes europeos. Ganar la Orejona pareciera obligatorio para tentar el trono.