Se trata de las resistentes valientes españolas y españoles de los llamado «Grupos de Defensa y Resistencia» (GDR). A gritos de "que no te engañen, Cataluña es España; Viva España; España unida, jamás será vencida; golpistas (independentistas), a prisión" y con sus panderas de España, una decena las valientes hijas de España se enfrentado a los neonazis extremistas racista independentistas que intentaban invadir a Terrasa (Barcelona) este sábado. Los tiempos han cambiado en Cataluña. Más de un millar de neonazis independentistas han tenido que pasarse a la defensiva.
El miedo ya pasó al otro lado
Las calles de la a antigua Égara romana y Egosa íbera hoy en día conocida como Terrasa, una localidad barcelonesa d ela comarca del Vallés Occidental, nunca volverán en manos del independentismo.
Ocurrió este sábado por la tarde en Terrasa. La hijas de la Nación ya se han sumado a la primera línea de defensa del país.
Así han asegurado la mañana de este domingo, 29 de abril de 2018, fuentes de la plataforma españolas, un pesadilla del independentismo que se hace llamar «Grupos de Defensa y Resistencia» (GDR), durante una conversación con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.
Las españolas: "Somos gente de paz", en España no hay presos políticos sino Políticos presos por delincuentes neonazis "golpistas"
Concretamente, explican, "fue" una iniciativa de las mujeres de estas plataforma en el Vallés Occidental: "los (GDR) del Vallés", agregan a Ñ Pueblo. "Son acciones que haremos los GDR en las cuales fuimos agredidos por los nacionalistas", han dicho tal y como se puede ver en las imágenes.
"Fuimos a expresar nuestra opinion y demostrar que las cosas no son como ellos quieren hacer ver al resto de España", ha dejado muy claro.
"En España no hay presos políticos", fue el lema d ela acción contra-concentración de los españoles ante la invasión de los llamados 'Comité de Defensa d ela República' (CDR) ayer en Terrasa. "Que no te engañen, Cataluña es España", sellan los resistente en su pancarta improvisada.
Se acabó el miedo y la llamada 'Cataluña silenciosa' a pasado a ser 'Cataluña ruidosa'.
La mujeres del país subrayan la excelente actuación policial de dos patrullas de los Mozos de Escuadra y de la Policía local de Terrasa que pudo proteger las decena de los valientes españoles con un cordón de seguridad ante la brutal agresividad de los independentistas furiosos intolerantes.
"Y que por ese motivo fuimos agredidos nos tiraron el telefono con el que de grabo al suelo y al venir la policia puso orden en los nacionalistas 2 patrullas de mossos vinieron y pudimos estar allí durante una hora y 20 minutos".
Entre las filas de los agresores de la patria "habia unos niños" secuestrados españoles "a los que" el independentismo "sigue adoctrinando en contra de España", sentencian.
Más a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo