Madrid (España), 8 jun (EFE).- David DeMaría celebra sus dos décadas en la música con un nuevo álbum, "20 años", que recorre toda su trayectoria con temas ya conocidos y otros tres que nunca habían salido a la luz. Ha contado con la colaboración de grandes artistas como Vanesa Martín, Manuel Carrasco, Chenoa o Rosana.
El cantante gaditano se encuentra "agradecido y muy alegre" de poder volver a los escenarios con este nuevo trabajo. En una entrevista en "La Hora de Luján", el programa de EFE Radio que presenta Luján Argüelles, DeMaría asegura que ha intentado mantener "sus principios y valores" con los que siempre ha luchado contracorriente como, por ejemplo, hacer un disco completo o grabarlo en directo.
El jerezano asegura que nunca se ha dejado llevar por "modas", por ello ha apostado crear junto con Paco Salazar "sonidos atemporales" parecidos a los de los años 60 y 70.
Anhela el valor que las personas le daban a las cosas como un disco físico o una entrada de un concierto, por eso "quizás no sea el disco más vendido, pero es del que más orgulloso me siento", afirma DeMaría.
EXTRACTO DE LA ENTREVISTA DE LUJÁN ARGÜELLES AL CANTANTE DAVID DEMARÍA EN EL PROGRAMA "LA HORA DE LUJÁN", DE EFE RADIO.