Haremos del Edomex uno de los estados más seguros: Del Mazo
El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, se comprometió a "hacer del estado uno de los más seguros del país".
Durante su primer mensaje como gobernador, dijo que a partir de este momento, el tema de la seguridad es su prioridad y la de su gobierno.
En el Teatro Morelos, en Toluca, Del Mazo delineó los cuatro retos de su administración que son: la inseguridad, la pobreza, el desarrollo y la corrupción.
Sobre el tema de seguridad, agradeció a los legisladores de haber aprobado la creación de la Secretaría de Seguridad y la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos.
Sobre el tema del desarrollo económico, propuso acelerar la transformación de la entidad y hacerla más productiva y competitiva, con la creación de más empleos y mejor pagados.
"Vamos a impulsar la mayor creación de empleos en la historia de la entidad; vamos a consolidarnos como el centro logístico del país".
Advirtió que no tolerará la corrupción y se comprometió al uso eficiente de los recursos.
Aseguró que seguirá el ejemplo del presidente, Enrique Peña Nieto, quien se ha caracterizado por preocuparse por su estado.
"Seguiremos el ejemplo de un mexiquense cuyo legado marca un antes y un después, me refiero al presidente, Enrique Peña Nieto", dijo el nuevo gobernador.