Bentley presenta el nuevo y flamante Continental GT Convertible. El GT Convertible, la quintaesencia de Bentley, creado, diseñado y elaborado a mano en Gran Bretaña, reúne todos los conocimientos que la marca de lujo posee sobre la fabricación de los mejores Grand Tourers del mundo.
El elegante y escultural diseño exterior se combina a la perfección con un habitáculo de exquisita factura artesanal, elaborado con pieles de calidad suprema y enchapados obtenidos por medios sostenibles.
La capota personalizada puede plegarse o desplegarse en tan solo 19 segundos, siempre que el automóvil viaje a velocidades de hasta 50 km/h. Así, el Continental GT Convertible pasa de ser un cupé de lujo a un Grand Tourer descapotable con tan solo tocar un botón. La capota de lona está disponible en siete colores, incluido por primera vez un acabado en auténtico tweed.
Un calientacuellos de nuevo diseño, más cálido y silencioso que en el modelo de la generación anterior, se integra a la perfección en los asientos de confort calefactados, optimizando la eficiencia y el flujo de aire en torno a los reposacabezas ajustables eléctricamente. El diseño del nuevo calientacuellos se ve realzado por una aleta central cromada que ocupa el conducto en toda su amplitud, al estilo de las famosas salidas de aire en forma de ojo de buey de Bentley. Estas sofisticadas características de confort, junto con el volante calefactado, los asientos calefactados y los nuevos reposabrazos calefactados, crean una lujosa experiencia de conducción en todos los entornos.