El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se muestra tranquilo a cuatro días de que el Madrid se mida con la Juventus de Turín en la final de la Champions en Cardiff.
Zidane asegura que se trata de una final merecida para el equipo blanco y que saben que es un partido importante pero que lo van a preparar igual que todos los demás, dando el cien por cien de cada jugador. También considera que será un encuentro bonito porque la Juve también es campeona de Liga. En cuanto a los jugadores que disputarán la final Zidane no ha querido dar pistas, asegura que todos los jugadores están disponibles y que al elegir entre los 22 disponibles alguno se quedará fuera de la final. Aunque sí que ha hecho especial hincapié en Bale e Isco. Zinade considera que Isco ha hecho una gran temporada y que Bale a pesar de no haber jugado todos los minutos que hubiese podido debido a las lesiones, es un gran jugador.
La final de Champions es un partido que conlleva una presión añadida y así lo asegura el técnico blanco que además ha adelantado que le queda un año de contrato pero que no quiere adelantar acontecimiento. Que lo importante es la final que se disputará en cuatro días en Cardiff.