La Torre Eiffel ha amanecido con un mensaje dedicado a la candidata del Frente Nacional, Marine Le Pen. Una pancarta colocada por los activistas de Greenpeace en la que puede leerse "Libertad, Igualdad y Fraternidad". Un mensaje con el que pretenden luchar contra las ideas políticas del Frente Nacional a tan solo dos días de la segunda vuelta de las elecciones francesas.
La ONG ha querido de esta manera reivindicar los valores con los que se fundó Francia y no los valores de xenofobia que la candidata Marine Le Pen pronuncia en sus discursos. Pero los activistas no solo han reivindicado su rechazo a Le Pen con una gran pancarta en la Torre Eiffel, sino que también lo han querido hacer por Twitter, donde han atacado de forma directa al Frente Nacional con la frase "No dejemos que el Frente Nacional ponga en peligro nuestros valores".
La pancarta ha sido desplegada por seis miembros de la organización ecologista cerca de las 7:00 horas de la mañana, descolgándose con cuerdas por el monumento francés. A pocos días de las elecciones, también se han sucedido en la ciudad algunas protestas violentas por parte de la ONG Greenpeace en protesta a la ultra Le Pen.