Esta semana llega a la gran pantalla uno de los estrenos más esperados del año: La triunfadora de los Globos de Oro, La La Land, que ganó siete premios en la última ceremonia, relata una historia de amor cargada de música.
También podremos adentrarnos en la cruda realidad de Siria gracias a Nacido en Siria, un relato de cómo siete niños tratan de escapar de la guerra y encontrar un futuro mejor más allá de sus fronteras.
Para sacarnos una sonrisa, llega ¿Tenía que ser él?, una loca comedia protagonizada por el irreverente James Franco. El personaje de Franco, un multimillonario diseñador de videojuegos, tratará de pedir la mano de la hija del sobreprotector Ned (Bryan Cranston). Un choque de personalidades que producirá un montón de momentos desternillantes.
Los amantes del thriller tienen también una cita en la gran pantalla con la ganadora del Premio Especial de Sitges, La autopsia de Jane Doe. Esta cinta de terror psicológico que enamoró a la crítica cuenta la historia de un terrible crimen en un pequeño pueblo de Virginia, y cómo dos forenses empiezan a encontrar misterios ocultos en el propio cadáver.