La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este sábado que mañana será un día de "bastante afluencia" en los colegios electorales, ya que ve "por la calle" a la gente "muy ilusionada" y "con muchas ganas de votar" en este 26M.
Así lo ha manifestado la aspirante popular a la Asamblea de Madrid en un encuentro con medios en la plaza de Chamberí durante esta jornada de reflexión que, para ella, está siendo un "día especial".
"He estado descansando y haciendo cosas en casa por primera vez en mucho tiempo", ha bromeado la candidata, que continuará la jornada comiendo por la zona del Retiro y tomando el aperitivo en la zona.
Ya por la tarde, Ayuso intentará ir "ya por dignidad" al gimnasio, donde cree que le van a "hacer la ola" después de la maratoniana campaña electoral que culminó el viernes en Madrid Río junto al presidente de su partido, Pablo Casado; el candidato de su partido a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la candidata a las europeas, Dolors Montserrat.
De cara a mañana, la candidata ha resaltado que ve a la gente por la calle "muy contenta, con muchas ganas de ir a votar mañana y todos siempre diciéndome que quieren defender Madrid, las cosas que hemos tenido siempre aquí y veo que mañana va a ser un día de bastante afluencia en los colegios".
-Redacción-