Directamente desde Los Angeles os brindamos nuestras impresiones de la conferencia de Ubisoft en el E3 2019. Como esta tradicional, la compañía gala ha celebrado su show en el Teatro Orpheum del centro de la ciudad; un enclave histórico en que cada año nos sorprenden con un nuevo espectáculo. En esta ocasión, los platos fuertes han sido la apertura con una orquesta sinfónica interpretando los temas de la saga Assassin´s Creed, y la presencia de algunos actores, en particular Jon Bernthal (The Walking Dead, The Punisher), que interpreta el papel de antagonista en Ghost Recon Breakpoint.
En cuanto a los anuncios de juegos, lo más destacable ha sido la nueva entrega de Watch Dogs, esta vez ambientada en Londres en el futuro y titulada Watch Dogs Legion porque nos permitirá reclutar como miembros de DedSec a cualquiera de los habitantes de la ciudad, cada uno con un perfil único.
También conviene destacar los nuevos contenidos que llegarán a juegos como Rainbow 6 Siege, The Division 2 o For Honor, además de la presentación de un nuevo servicio de juegos por suscripción para PC y Google Stadia llamado UPlay +.
Por último, destacamos tres novedades de la conferencia de Ubisoft en el E3 2019. La primera de ellas es Raibow Six Quarantine, que aprovechará el estilo táctico de la franquicia, pero en modo cooperativo para 3 jugadores (con un componente sobrenatural), el segundo es Roller Champions, un multijugador deportivo basado en un deporte similar a Rollerball y que nos ha recordado a Rocket League. Y para terminar, Ubisoft anuncia un nuevo juego que viene de la mano de los creadores de Assassin's Creed Odyssey, su nombre es Gods & Monsters. Un título que se basará en la mitología griega.