Asesinada anoche en Aranjuez una mujer de 35 años que recibió un tiro en el pecho. Su presunto agresor es un hombre de 38 años que fue detenido tras atrincherarse durante varias horas. Otras dos mujeres resultaron heridas durante la detención.
La policía acude en Aranjuez a un aviso por un incidente con disparos. El presunto autor, un hombre de 38 años y nacionalidad española, se atrincheró durante varias horas en la vivienda, aunque finalmente ha sido detenido.
Gritos y carreras en la calle han roto el silencio de la noche. Una mujer de 35 años y etnia gitana recibió un disparo en el pecho y aunque los servicios de emergencia han empleado más de 40 minutos para tratar de reanimarla. Otra segunda mujer ha sido hospitalizada, pero aún hay otra mujer herida, también por un disparo. Esta tercera mujer se ha trasladado por sus propios medios hasta el Hospital de Aranjuez, donde ha sido atendida y se desconoce el alcance de sus lesiones. Al parecer todo se ha podido deber a una disputa familiar, pero la investigación sigue abierta. Ha sido necesaria la intervención de los antidisturbios y de la policía local.