★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv
Ella es Doris, y tiene una historia que contar sobre su constante frustración. Ella te lo dirá directamente: es lo opuesto a bonita. Es decir, simplemente es fea. No es que busque atención ni nada, o que quiera oír cosas como: "¡Oh, no, Dory, eres tan bonita, no digas eso!". En su opinión, nadie en su sano juicio la llamaría bonita.
Tu aspecto es una lotería genética, como dicen. Y en el caso de Doris, no sacó ni un solo número correcto. Sus padres son atractivos, y nadie sabe a quién se parece. También está totalmente sana, no tiene impedimentos ni deformaciones, y es solo su rostro el que asusta a la gente. Su hermano mayor también guapo, igual que sus padres.
Doris estaría encantada de decirte que ahora está acostumbrada a ver su reflejo, pero en realidad, aun ahora quiere llamar al exorcista cada vez que se ve a sí misma en el espejo. Sin embargo, se siente tan bien que ahora puede bromear al respecto en lugar de contar una historia dramática llena de sufrimiento. Pero no siempre ha tenido esta actitud relajada hacia sí misma. Como se puede imaginar, a lo largo de los años ha recopilado una compilación de frases "motivacionales"e insultos que una persona fea puede recibir a lo largo de su vida. Cuando era pequeña, era un poco más fácil vivir con su aspecto. Los niños pequeños normalmente no se dan cuenta de esas cosas. Pero sus padres sí.
Los padres de Doris siempre la han apoyado. Nunca la han llamado belleza, pero le han enseñado a entender realmente cuáles son sus puntos fuertes y débiles. Eso ha resultado ser muy útil durante su vida. Sus problemas con la autoaceptación comenzaron cuando fue a la escuela por primera vez. Ya sabes lo crueles que pueden ser los niños. Escuchó comentarios desagradables de todo tipo: burlones, despectivos y simplemente ofensivos.
Pero terminó encontrando algunos amigos después de todo. Doris tiene una personalidad amable, y a la gente le gusta hablar con ella. Pero siempre hay otro beneficio de ser amigo de una persona como ella: las amigas guapas de Doris se veían absolutamente hermosas en comparación con ella. Así que ese fue su papel social en la escuela - "la amiga fea", aunque definitivamente suena mejor que "rechazada", incluso si eso mata tu dignidad. Obviamente, Doris pensó nunca conseguiría un novio, jamás. Su humor, normalmente bueno, empezó a decaer, y estaba bastante deprimida en ese momento.
Doris estaba deprimida. Todos sus esfuerzos por mejorar la situación no funcionaron. Nadie se sentía atraído por ella. Pero siempre había hecho todo lo posible por hacer frente a todas las situaciones con humor, porque es más fácil sobrevivir a las cosas riendo que sufriendo. Una vez, alguien ingenioso le puso el apodo de "Yoda", porque, ya sabes, desde cierto punto de vista parecían gemelos. Y así es como empezaron a llamarla en la escuela. Ella pensó que era algo gracioso, porque nadie qu