La Copa Argentina se transformó en la prioridad absoluta de Independiente este semestre y en InfiernoRojo TV analizamos el panorama en caso de avanzar contra Lanús. ¡Mira!
La Copa Argentina siempre le fue esquiva al Rojo, de hecho esta es la primera edición dónde consigue llegar más allá de los cuartos de final. Gracias al resultado del Boca-River, donde los millonarios jugaran la final de la Libertadores, Independiente puede llegar a jugar la Libertadores 2020 sin necesidad de ganar la Copa Argentina.
Si Independiente vence a Lanús, estaría a dos partidos de una final de copa nacional. Teniendo que enfrentar a Central Córdoba de Rosario en la instancia de Semifinal. Del otro lado del bombo se encuentran River y Estudiantes de Buenos Aires, dónde todo hace suponer que serán los de Núñez quienes avancen a la final.
¿Esto por qué es importante para el Rojo? Los millonarios clasificaron a la Copa Libertadores 2020 por la tabla de Superliga, y en caso de ganar la Copa de este año liberarían ese cupo. Por ende, si avanzan también a la final de la Copa Argentina, cualquier equipo que los enfrente automáticamente clasificara a la Libertadores del año que viene. Por eso el partido con Lanús es trascendental, ya que los de Beccacece estarían prácticamente a un partido de asegurarse su lugar en el máximo certamen continental del próximo año.
¡Mirá los detalles acá!
No te pierdas InfiernoRojo TV, todos los jueves a las 21:00 por www.InfiernoRojo.com