Conocí a mi tío secreto. ¡Ahora sé por qué lo escondían de mí!

ASÍ ES LA VIDA ZZZ 2019-11-05

Views 5

Hola, soy Ryan, y hace unos meses descubrí un secreto de mi familia, uno que me ocultaron durante toda mi vida. Y ese secreto era... ¡mi tío!

Verás, mis padres eran bastante... conservadores en casi todas las formas posibles. No me dejaban vestir como quería ni escuchar la música que me gustaba. ¡Pero igual lo hacía en secreto! Me ponía algo normal delante de ellos y en la escuela. Luego, por la noche, cuando tenía la oportunidad, me ponía algo genial, lo que mis padres llamarían "rebelde", y salía con mis amigos y asistía a un concierto o algo así.

Siempre me pregunté por qué era tan diferente de toda mi familia, ¡pero resulta que no era el único!
Una noche, fui a un pequeño evento de micrófono abierto. Ya sabes, cualquiera podía cantar o recitar poesía o contar chistes. Cualquier cosa que quisieras hacer, básicamente. Imagina mi sorpresa cuando al escenario subió un hombre con una guitarra... llevaba ropa muy colorida, tenía el pelo largo y aretes... ¡y era mi papá!

No podía creer lo que veía. Y luego, cuando comenzó a cantar, ¡mis oídos tampoco! Era muy buen cantante, pero todo parecía un sueño. Luego me acerqué a él y pregunté con cautela: "¿Papá?". Me miró durante cinco segundos y su rostro comenzó a cambiar lentamente. Sus ojos se abrieron y una sonrisa de sorpresa apareció en su rostro. "Hola, sobrino". ¿Qué?

Me explicó que él era el hermano gemelo de mi padre, Nicholas, y que estaba visitando nuestra ciudad por primera vez en muchos años. Se quedaría por más de un mes, tal vez incluso dos. Estaba realmente feliz de verme y hablamos durante mucho tiempo. Finalmente le pregunté por qué yo no sabía nada de su existencia. Dudó y decidió que era mejor para mí no saberlo. Luego me dio su información de contacto, por si quería pasar el rato con él más tarde.

Tenía muchas ganas de descubrir la verdad, así que decidí preguntarle a mi padre al día siguiente. Pero no podía contarle sobre el concierto, así que mentí y le dije que acababa de ver a Nick en la calle. Papá se puso FURIOSO, su cara se volvió ROJA, y hasta apretó los puños. Finalmente dijo: "¡NUNCA hables con él!".
Entonces papá me contó toda la historia. Nick siempre había sido extraño, como si fuera "rebelde". Iba en contra de los deseos de sus padres, se vestía y actuaba como él quería. Fue incómodo, porque era como si estuviera hablando de mí... y luego reveló la verdadera razón por la que nadie nunca hablaba de él. Mi tío le robó una gran suma de dinero a mis abuelos y se escapó, y mi padre nunca volvió a hablar con él ni lo había visto desde entonces.
Yo... no podía creerlo. O, al menos, no quería hacerlo. Sentía que mi tío era alguien que me entendería, y quería verlo nuevamente. Así que la semana siguiente fui a la noche de micrófono abierto otra vez, ¡y él estaba allí! Volvió a tocar música, y luego decidí preguntarle por qué robó ese dinero. Realmente no quería respon

Share This Video


Download

  
Report form
RELATED VIDEOS