¡Nuevas historias animadas de 2019 que sucedieron de verdad!
¡Hola a todos! Mi nombre es Cassidy, y tengo 15 años. Tengo una mejor amiga, Ángela, o, mejor dicho, TENÍA... Porque desde hace algún tiempo ya no somos amigas. Para ser honesta, fue ella quien arruinó todo, y la extraño mucho, pero no puedo perdonarla por lo que le hizo a mi familia. Pronto comprenderás de lo que estoy hablando.
En primer lugar, no se trata solo de que Ángela y yo hemos sido amigas desde la primera infancia, sino que nuestras familias también han sido realmente unidas. Ya sabes, celebrábamos las fiestas juntos y hacíamos barbacoas los fines de semana. Pero hace un par de años, los padres de Ángela decidieron mudarse a otra ciudad en busca de nuevas oportunidades de trabajo y una vida mejor. Así que nos vimos obligadas a separarnos, y fue muy triste. Aunque seguíamos escribiéndonos y llamándonos, no era lo mismo que cuando estaba cerca de mí.
Pero una noche me llamó llorando y me dijo que habían descubierto que su padre estaba engañando a su madre, y que ella se había enterado y había solicitado el divorcio. Yo solo pude imaginar lo difícil que había sido para ella hacerle frente a esta noticia. Hablamos por teléfono durante toda la noche y realmente intenté ser solidaria. Traté de imaginar mi propia reacción si algún día mis padres decidieran divorciarse, y pensé que probablemente sería la cosa más dura e injusta del mundo.
Pero no puedes tener lo bueno sin lo malo, ya sabes. Y poco después de esa conversación nocturna, Ángela me llamó para decirme que ella y su madre habían decidido regresar a nuestra ciudad y a su antigua vida. Oh, eso fue realmente emocionante. Quiero decir, por supuesto que era malo que sus padres ya no estuvieran juntos, pero estaba extremadamente feliz de recuperar a mi mejor amiga. Más que eso, finalmente podríamos estudiar juntas, en la misma escuela, y eso era algo con lo que habíamos soñado durante mucho tiempo. Ojalá hubiera sabido que Ángela ya no era la misma muchacha que había sido mi amiga antes.
Era el primer día de la escuela secundaria, y Ángela se moría por hacer nuevas amistades. Tenía muchas ganas de saber cómo formar parte del grupo, ya sabes, para ser popular e interesante para los chicos. Yo siempre me había sentido más cómoda siendo menos popular y teniendo mucha menos atención dirigida hacia mí, pero decidí apoyar a Ángela y acompañarla al cine con los chicos de la escuel