La salud sigue siendo el talón de Aquiles de muchos artistas. Mientras Madonna, por ejemplo, se ha visto en la necesidad de suspender varios conciertos por problemas en sus rodillas, ahora le toca el turno a Elton John, quien tuvo que suspender un show que estaba ofreciendo en Nueva Zelanda por una neumonía atípica que le fue diagnosticada horas antes de la prestación. Aún con este cuadro, el intérprete decidió salir para cumplir con su público, pero en medio del concierto se quedó sin voz y, entre lágrimas, ofreció disculpas y se retiró. El resto de las fechas también fueron suspendidas hasta nuevo aviso.
Otro que tiene pendiente a sus fanáticos es Sabina, quien aún se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Madrid, donde le fue drenado un hematoma subcraneal, el cual le produjo un derrame cerebral luego de que cayera de la tarima madrileña en la que actuaba al lado de Joan Manuel Serrat. El último parte médico de la institución asegura que su recuperación "evoluciona según lo estipulado".
Y c sin salud no hay nada que pueda disfrutarse, los realizadores decidieron suspender la promoción que tenían prevista para la nueva película de James Bond en China por el coronavirus. De esta forma, no quieren arriesgar al elenco ni a los productores a que puedan contagiarse de esta enfermedad.
Para cerrar, te contamos que Brad Pitt anunció su retiro de la actuación, una noticia que ha dejado a más de uno en una pieza, ya que luego del arrase que tuvo en la llamada temporada de premios (los ganó todos por su participación en la película de Quentin Tarantino, "Érase una vez... en Hollywood"), muchos apostaron a que su caché se incrementaría. Pero él dijo que luego de lograr lo que todos anhelan, un Oscar, ya podía colgar los libretos. No obstante, ante la insistencia de familiares, amigos y sobre todo los fanáticos, dijo que se tomará un tiempo de vacaciones para pensar bien qué hacer.