Duro y a la cabeza. El PP ha arremetido este 18 de abril de 2020 contra la "improvisación" y "mala gestión" del Gobierno socialcomunista ante la epidemia de coronavirus.
La tunda de palos a Pedro Sánchez, propinada personalmente por Teodoro García Egea, numero 2 del partido, se produce sólo a 48 horas de la videoconferencia que mantendrá el líder 'popular', Pablo Casado, para escuchar en que consiste realmente esa mesa de partidos que quiere poner en marcha el líder socialista en busca de unos nuevos 'Pactos de La Moncloa' que le permitan seguir en el poder.
En rueda de prensa telemática desde la sede del PP en Génova, García Egea ha urgido al Gobierno PSOE-Podemos a que ponga fin a "tantos errores y chapuzas" y empiece a "gestionar con profesionalidad".
El secretario general del PP ha dicho que tienden la mano para esa tarea pero ha avisado de que "la lealtad no se puede confundir con complicidad".
García-Egea ha advertido al Ejecutivo de que los contagios entre los sanitarios seguirán aumentando si no toma medidas y le ha afeado que siga incurriendo en compras de material defectuoso que pone en riesgo al personal sanitario, que ya se ha contagiado de coronavirus en un 16 por ciento.
PROPAGANDA SIN MASCARILLAS
"Mientras la propaganda no cesa, las mascarillas no llegan", ha denunciado García-Egea, que ha recordado el último "escándalo" de las mascarillas del fabricante Garry Galaxy, que después de que Sanidad las distribuyera entre las Comunidades Autónomas se tuvieron que devolver al comprobar que no cumplían los requisitos mínimos de seguridad para el personal sanitario.
"La incompetencia del Gobierno Sánchez ha convertido el mando único, que ostenta el Ejecutivo bajo el estado de alarma, en un caos total".