Madrid, 25 abr. (EFE).-La pandemia de coronavirus en España continúa en línea descendiente, con más pacientes recuperados que nuevos casos declarados por segundo día consecutivo, mientras se espera mañana la salida de los niños a la calle, primera medida de alivio del confinamiento.
Según los datos oficiales del Ministerio de Sanidad de este sábado, en las últimas 24 horas se produjeron 3.353 altas de pacientes que superaron el COVID-19, mientras que se declararon 2.944 nuevos casos, lo que indica que continúa el descenso de la curva de contagios.
Sin embargo, hubo un ligero repunte de once fallecidos respecto a ayer, hasta sumar 378, con lo que en total, la COVID-19 ha provocado 22.902 muertes en España desde el inicio de la pandemia, mientras que los pacientes curados de la enfermedad llegan a 95.703.
///VÍDEO CON IMÁGENES DE TERCEROS, CONSULTAR RESTRICCIONES EN REDES SOCIALES///
SEÑAL MONCLOA. DECLARACIONES DEL DIRECTOR DEL CENTRO DE COORDINACIÓN DE ALERTAS Y EMERGENCIAS SANITARIAS DEL MINISTERIO DE SANIDAD, FERNANDO SIMÓN Y DEL JEFE DEL ESTADO MAYOR DE LA GUARDIA CIVIL, JOSE MANUEL SANTIAGO.
Locución: Rodrigo Fuentes Tello.