Flash Gordon: Space Soldiers (Flash Gordon) [1936]. Episodio diez. The Unseen Peril (El peligro oculto)

Views 1

Los amigos de Flash llegan justo a tiempo para ver como el dragón de fuego se acerca a Flash. El Dr. Hans Zarkov arroja una granada que destruye al dragón. El sumo sacerdote se queja de que eso ha sido un sacrilegio; el Dragón era el guardián del templo del gran dios Tao.

Flash es revivido y llevado de regreso al palacio de Ming donde le ofrecen su recompensa por ganar el Torneo de la Muerte. Ming le pide a Flash que elija a su novia, pero Flash está confundido: ha perdido la memoria y dice que no puede elegir una novia extraña. el Príncipe Barin se da cuenta de que Flash recibió el Draft of Forgetfulness (La droga del olvido).

La princesa Aura se lleva a Flash, sonriendo. Vultán acusa a Aura y al Sumo Sacerdote de atentar contra Flash y promete detenerlos. Cinco de los guardias de Ming someten a Vultán y lo encierran en una celda.

Mientras tanto Zarkov le dice a Barin que puede contrarrestar la droga. Aura intenta influir en Flash diciéndole que vino al planeta en busca de ella. Le dice que Dale Arden es una de las esposas de Ming y Dale está demasiado molesta para contradecirla. Flash está confundido.

Barin intenta apelar a la memoria de Flash, pero Aura afirma que Barin está aquí para hacerle daño. Flash coge una espada y lucha contra Barin. Zarkov entra y agarra a Flash por detrás; Barin lo noquea. Dale, Zarkov y Barin llevan a Flash al laboratorio. Zarkov coloca Flash en una máquina que emite rayos que contrarrestarán los efectos de la droga de la memoria.

Mientras tanto, en la Tierra, Lawrence Gordon establece un receptor de radio más potente que espera les permita recibir las señales de Mongo. Se las arreglan para hacer contacto con Zarkov.

Aura corre hacia Ming, diciéndole que Flash pronto revivirá. Ming le ordena al oficial Torch que ejecute a Flash de inmediato. Flash revive con su memoria restaurada justo a tiempo para que Torch y sus guardias entren y anuncien la ejecución de Flash.

Zarkov insta a Flash a probar una nueva máquina. Torch y sus guardias levantan sus armas de rayos, pero Zarkov activa un interruptor y Flash se desvanece en el aire.

Share This Video


Download

  
Report form
RELATED VIDEOS