Tienen más cara que espalda. Si un árbol se cae matando a un niño de cuatro años gobernando el Ayuntamiento de Manuela Carmena, laSexta dirá que es «un accidente y una fatalidad». —Muere un niño de cuatro años tras caerle un árbol encima en el parque de El Retiro—
Pero si cae bajo un gobierno del Partido Popular, la cosa cambia: la culpa es de los recortes por la falta de jardineros y que el árbol debió haber sido podado porque estaba podrido. —Muere un hombre de 72 años al caerle una rama en el barrio madrileño de Santa Eugenia—.
Y cuando se trate de informar de la poda posterior, si la efectúan los del PP será que dejan sin oxígeno a los ciudadanos y si la hacen los de la cáscara amarga, es una '0operación sanitaria'.
Los ejemplos de manipulación son tan abundantes que no les vamos a agobiar con más, pero basta que se fijen cómo se informa del coronavirus y cómo se hacía con el ébola, o lo que dicen TVE, Cadena SER, El País, LaSexta o Telemadrid cuando quienes meten la mano en la bolsa son de su cuerda.
No sacamos en este vídeo la tesus fake de Sánchez, sus insomnios con Podemos, los azotes de Pablo Iglesias a Mariló Montero, los pagos de los ayatolás o los cobros de los tirturadores chavistas.
Nos limitamos a reproducir un incidente futbolístico ocurrido ya hace mucho, durante un partido entre Vélez y Boca, en el que el portero Sessa tuvo un 'roce' con Palacio.
Escuchen la banda sonora con atención y seguro que llegarán facilmente a la conclusión de que así lo hubieran contado en LaSexta o TVE si el portero fuera de PSoE o Podemos.