Emily Jean "Emma" Stone (nacido el 6 de noviembre de 1988) es una actriz estadounidense. Destinataria de varios reconocimientos, incluido un premio Oscar de la Academia, un Premio al Cine de la Academia Británica y un premio Golden Globe. Fue la actriz de mejor pagada en 2017. Stone apareció en Forbes Celebrity 100 en 2013 y en 2017, fue nombrada por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo.
Nacido y criado en Scottsdale, Arizona, Stone comenzó a actuar de niña, en una producción teatral The Wind in the Willows en el 2000. Como adolescente, se trasladó a Los Ángeles con su madre e hizo su debut en la televisión en In Search of the New Partridge Family (2004), un reality show que produjo solo un piloto no vendido. Después de pequeños roles de televisión, hizo su debut en la película en Superbad (2007) y recibió atención positiva de los medios por su papel en Zombieland (2009). La comedia adolescente 2010 Easy A fue el primer papel principal de Stone, ganando sus nominaciones para el Premio Star Star BAFTA y el Premio Golden Globe a la Mejor Actriz. Este avance fue seguido con un mayor éxito en la comedia romántica Crazy, Stupid, Love (2011) y el drama The Help (2011).
Stone ganó un reconocimiento más amplio como Gwen Stacy en la película del superhéroe 2012, The Amazing Spider-Man y su secuela 2014. Fue nominada al Premio de la Academia a la mejor actriz de apoyo por su papel de un adicto a las drogas en recuperación en la comedia negra Birdman (2014), y su debut de Broadway llegó en la renacimiento del musical Cabaret (2014-2015). Por su desempeño como una aspirante actriz en el romántico musical La La Land (2016), Stone ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz. Ella retrató a Billie Jean King en la pelicula de corte deportivo Battle of the Sexes (2017) y Abigail Masham en la comedia histórica, The Favourite (2018), recibiendo una tercera nominación al Premio de la Academia por este último. Desde entonces, ha protagonizado en una Miniserie de comedia negra de Netflix Maniac (2018) y la secuela de comedia Zombieland: Double Tap (2019).
Stone tenía cólicos de bebé y lloraba con frecuencia; En consecuencia, desarrolló nódulos y callos en sus cuerdas vocales mientras era una niña. Stone se ha descrito a sí misma como "fuerte" y "mandóna” en su desarrollo. Fue educada en la Escuela Primaria Sequoya y asistió a la Escuela Secundaria COCIPAH para el sexto grado. Aunque a ella no le gustaba la escuela, ella ha declarado que su naturaleza controladora significaba que "me aseguraba de que tenía todo". Stone sufrió ataques de pánico cuando era niña, que ella dice causó una disminución en sus habilidades sociales. Ella se sometió a terapia, pero afirma que era su participación en las obras de teatro locales que ayudaban a curar los ataques.
Post-Production: https://www.lainvoices.world
https://www.fiverr.com/share/1K6oop