El Rey ha visitado la nave de SEUR Logística en la localidad toledana de Illescas, que entró en funcionamiento el pasado mes de junio en plena desescalada. Felipe VI, que ha sido recibido por el presidente de la Junta de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page, ha querido interesarse y respaldar la labor de los profesionales de la logística, que han estado, y siguen trabajando, en primera línea para garantizar el abastecimiento a la población de todo tipo de bienes y mercancías.
En el recorrido por las instalaciones, el Rey, que ha estado acompañado por la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y otras autoridades de la región, ha tenido la oportunidad de conversar con empleados de la compañía.
Tras la visita, el vicepresidente de la Junta de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro; ha recordado la importancia de esta actividad esencial para el desarrollo económico de la región.
Concretamente, este nuevo centro de 35.000 m2 ha permitido a la compañía ampliar la capacidad de almacenamiento de su negocio logístico en un 40% y mejorar la eficiencia de sus operaciones de Madrid.
Durante su visita, el Rey, ha podido conocer de primera mano los servicios logísticos de la compañía, las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas a la operativa, así como la apuesta por las entregas y operaciones sostenibles.