La Fiscal General del Estado Dolores Delgado se ha presentado en la mañana de este 3 de febrero de 2021 a la entrevista que tenía apalabrada con Carlos Alsina en Onda Cero a pesar de que debería estar guardando aislamiento preventivo tras el positivo de Florentino Pérez, con el que comió en los últimos días.
Lejos de quedarse en cuarentena, Delgado ha decidido cumplir con su agenda prevista para estos días. En la misma posición estaría otro comensal ilustre, el presentador de 'Al rojo vivo' Antonio García Ferreras.
Delgado, sobre su no aislamiento: "PCR Negativa"
Alsina no ha desperdiciado el tiempo y a las primeras de cambio le ha preguntado a su invitada, allí presente, que si el presidente del Real Madrid había dado positivo por Covid-19 y ella había compartido mesa y mantel con él como es que no estaba confinada. Ella le quitó importancia. Con una frivolidad insultante, se limitó a contestar al locutor que ella tiene "una PCR negativa".
Eso sí, al resto de los españoles en su misma situación nos obligarían a confinarnos porque, en su misma situación, cualquier persona de a pie que haya estado en contacto con una persona diagnosticada de Covid-19, como es el caso que nos ocupa, debe permanecer en casa y preferiblemente en su habitación durante 10 días y desde el último contacto.