El talento del Blackpink ha deslumbrado al mundo, por lo que incluso han logrado desbancar a Beyoncé en números en YouTube. Su popularidad en la plataforma también se refleja en los 32,4 millones de suscriptores. Son el gran furor y su intención es mantener el poder femenino en alto. Ya colaboraron con Dua Lipa y se espera una canción junto a Rosalía.
BLACKPINK se ha posicionado como la banda de k-pop femenina del momento, y la verdad… ¡Entendemos por qué! No solo han conseguido tener éxitos que han dado la vuelta al mundo, también han sabido salir de su zona de confort y enfrentarse a otros sonidos a los que no estaban tan acostumbradas. Durante estos últimos años, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, se han puesto las pilas y su sueño de triunfar en todo el mundo cada vez se ha hecho más real. Una de las claves de este éxito han sido las colaboraciones internacionales, que les han dado la oportunidad de darse a conocer entre otros grupos de fans que no escuchan k-pop de forma habitual.
Con su habitual lema "Blackpink in your area" dan comienzo a la mayoría de sus éxitos, que mezclan canciones melódicas con rap y trabajadas coreografías. Sus vídeos son desbordantes, llenos de referencias pop, cambios de traje y escenarios de fantasía. Dan la sensación de cambiar por completo de escena a escena, sin más coherencia que la de impactar. Como las propias canciones, los vídeos juegan con la separación de cada una, que van turnándose en estrofas en solitario, donde se las presenta en infinitas formas divinizadoras, hasta que se reúnen en el mismo espacio y da comienza una coordinada coreografía. El mejor ejemplo es, quizás, otro enorme éxito, su single del pasado año, Kill The Love, con 890 millones de reproducciones.