Lorenzo Sanz destaca el carácter cercano y sencillo de su padre es un hombre muy normal, muy cercano a toda la gente y eso caló. Al hijo del expresidente del Real Madrid todo tributo que se le pueda hacer se le queda corto todos los homenajes que hagamos son poco, desde luego, esto es un detalle que yo creo que también habría que tenerlo con él, ya que la labor de su padre fue encomiable todo lo que hizo mi padre es para estar orgulloso. Marcó una época en el Madrid y bueno gracias a él se consiguieron muchas cosas. Ayudó mucho a que el Madrid adquiriera nivel.
Total Lorenzo Sanz
-habéis esperado un año y medio
-bueno por las circunstancias. No hemos tenido más remedio que esperar.
-todos unidos, una manera de homenajear como se merece
-sí, todos los homenajes que hagamos son poco, desde luego, esto es un detalle que yo creo que también habría que tenerlo con él.
-¿cómo definiría a su padre?
-un adjetivo solo sería poco, habría que estar un ratito porque todo lo que hizo mi padre es para estar orgulloso. Marcó una época en el Madrid y bueno gracias a él se consiguieron muchas cosas. Ayudó mucho a que el Madrid adquiriera nivel.
-la gente coincide en que tenía un gran corazón
-sí, es un hombre muy normal, muy cercano a toda la gente y eso caló.
-hablaba con su madre y comentaba que había creado una familia maravillosa los dos juntos y hoy en día no es fácil conseguir lo que han conseguido
-la verdad es que somos una familia muy unida y mucho motivo por mi madre y por él, por los dos. Somos además cinco, 17 nietos tienen y estamos todos muy unidos.
-ahora a arroparla a ella mucho
-eso llevamos mucho tiempo ya y yo creo que nos hace todavía mucha falta.
-muchas gracias, ánimo.
-muchas gracias.