El buen tiempo ya está aquí, amiga. Ya nos hemos hecho con las faldas más bonitas de esta temporada, hemos fichado los vestidos que más estilizan, hemos invertido en unas cuantas prendas básicas que combinan de maravilla con todo… Ahora ha llegado el momento de pensar en los zapatos de moda. No subestimes el poder de los complementos y accesorios de moda, ya que son capaces de darle un toque totalmente diferente a cualquier estilismo. Que sí, podemos complementar nuestros looks de moda con unas zapatillas si queremos ir cómodas o con unas sandalias de tacón si queremos vernos estilizadas. Pero hay una opción por la que podemos optas: las alpargatas.
Llevan reinando nuestros armarios de verano temporada tras temporada y no podríamos vivir sin ellas. ¿Quieres hacerte con unas alpargatas nuevas y sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero? Tenemos muy buenas noticias para ti. Nos hemos puesto a buscar y hemos encontrado los modelos más bonitos de esta temporada con los que acertarás seguro! Ve preparando la tarjeta.
Le proporcionarán a tus looks veraniegos un aire muy rústico y bohemio, siendo el complemento indispensable para los días más calurosos del año. Las tendencias y las nuevas formas de vida han conseguido que se reinventen y que el abanico de elección sea enorme (en serio, hay algo para todos los gustos). Ahora las puedes encontrar de mil estilos diferentes: a todo color, blancas, en negro, con plataforma, con lazadas, con diferentes estilos de sujeción y formas… ¡Las opciones son interminables! Lo mejor de todo es que sean como sean, son un recurso perfecto para pisar fuerte este verano. Algunas de ellas estilizan tanto como unas sandalias de tacón y las opciones de lucirlas son infinitas. Con un pantalón fresquito, con una falda midi, con unos vaqueros anchos o un vestido maxi… ¡Monopolizarán todas las miradas!
Ahora siéntate cómoda y echa un vistazo a estas alpargatas de moda que nos tienen enamoradas. Todas son cómodas, prácticas, versátiles y cuestan mucho menos de lo que crees. No te lo pienses dos veces y ve sacando la tarjeta. ¡No te arrepentirás!