Hiba Abouk está rodando en Barcelona y nos ha contado cómo lleva ser madre trabajadora: "Muchísima organización y muchísima alegría. Se complica cuando tengo que viajar, si estamos en la misma ciudad es mucho más fácil". La pareja de Hiba Abouk, Achraf Hakimi, acaba de fichar por el París Saint Germain, lo que hará que la pareja se traslade a la capital francesa: "Aún no estoy instalada en parís, no tengo ni idea de cómo va a ser, pero ya veremos".
Total Hiba Abouk
- ¿qué tal la experiencia de rodar en Barcelona con un director novel?
- Está siendo muy interesante, es un director novel, pero detrás hay un director con mucha experiencia que es Kike Maillo. Entre ellos dos hacen una pareja espectacular, la inocencia y la experiencia.
- ¿Qué consejo le das a Pablo?
- Que disfrute, que aprenda, que esté abierto a escucharlo todo. Lo está llevando con muchísima alegría y va a ser un director excelente
- Al recordar tus inicios sonríes
- Los inicios, lo vives todo con tanta ilusión. Las primeras veces que trabajas lo ves todo tan nuevo, esto es tan vocacional y lo vives como un sueño que cuando se hace realidad es increíble.
- Explícanos un poco tu papel
- Es una madre trabajadora y que se mete en un pequeño lío económico y su familia corre peligro
- Tú, como madre trabajadora ¿cómo concilias tu profesión con la maternidad?
- Pues con muchísima organización y muchísima alegría. Se complica cuando tengo que viajar, si estamos en la misma ciudad es mucho más fácil. En este caso que he venido a Barcelona, el niño se ha quedado en Madrid. Es difícil, pero bueno son pocos días.
- Ahora con la nueva vida en Paris que vais a iniciar ¿serán mucho los viajes?
- Pues no lo sé todavía porque yo aún no estoy instalada en Paris, no tengo ni idea de cómo va a ser, pero ya veremos
- Tú siempre has reivindicado la lactancia ¿qué te ha parecido lo que le ha pasado a Ona Carbonell?
- No ve voy a pronunciar sobre ese tema
- ¿crees que queda mucho por hacer?
- Obviamente que queda mucho por hacer