Carmen Lomana habla alto y claro sobre Rocío Carrasco: es que no la he visto, cuando sale cambio de canal, ya no puedo soportarla ni un minuto más, no la he visto. Esto es un negocio, ya volverá cuando les interese, luego fregarán el suelo con ella, subirán a la otra a los altares, hay cadenas en las que la felicidad no existe. Sobre el documental en el que presentó muchos documentos, comenta: yo estoy harta de todos estos que llegan a la tele con un montón de papeles que no sirven para nada y además me imagino que rocío va a tener que dar cuentas ante algún juez de muchas cosas que ha dicho, sobre todo del tema de su hija cuando era menor de edad que no se puede sacar todo eso de la entrevista de Olga Moreno, Carmen opina: me dio mucha pena, la encontré una cara tan triste y tan cansadacomo diciendo a mí qué me están contando, no me interesa todo esto, me pareció cruel, eso es lo que me pareció cuando le preguntan por su supuesta pareja, Carmen Lomana evita hablar del tema: a lo mejor lo veis pero es que yo normalmente cuando salgo con alguien nunca les gustan estos saraos ni los photocall ni nada de esto, ni yo les digo que venga tampoco. No está aquí de todas maneras, está en Italia, pero tampoco me interesa decir más
Total de Carmen Lomana
- Carmen qué ha pasado con el anuncio de los helados.
- A bueno qué tontería, con el mío no ha pasado nada, ha sido ideal, divertido pero no sé, la gente ve cosas extrañas donde no las hay, el pobre Álex Gibaja lo han metido en un lío que él ha hecho lo que le han dicho que tenía que hacer. Él no ha tenido ningún problema, creo que todos sabemos cómo es Álex, si hubiera visto el más mínimo insulto o algo no lo hubiera hecho.
- AL final ha retirado la campaña.
- Siempre critican, estamos en un momento tan cursi, tan absurdo de este país que todo lo que dices te tienen que cuestionar, hay que hablar con eufemismos, no puedes hablar.
- Has visto la última entrevista de Olga Moreno.
- Es que no he visto la tele desde que he llegado a Marbella, cuándo ha sido.
- Fue hace dos semanas casi.
- A bueno sí que la vi.
- Qué te pareció.
- Me dio mucha pena, la encontré una cara tan triste y tan cansadacomo diciendo a mí qué me están contando, no me interesa todo esto, me pareció cruel, eso es lo que me pareció.
- Te pareció justa ganadora.
- Justísima, era mi favorita sin duda, una mujer que ha luchado, que ha ganado, que ha sido una cantidad de veces líder, ha sido fantástica, no se ha quejado, no ha lloriqueado, ahí había muchos llorones, digo llorones porque lloraban más los hombres que las mujeres.
- Durante el documental Rocío ha aportado pruebas, Olga no mostró nada claro.
- Yo estoy harta de todos estos que llegan a la tele con un montón de papeles que no sirven para nada y además me imagino que Rocío va a tener que dar cuentas ante algún juez de muchas cosas que ha dicho, sobre todo del tema de su hija cuando era menor de edad que no se puede sacar todo eso. Pero bueno, no es mi problema, sabéis lo que opino del tema.
- Rocío empezó de colaboradora y ya no ha vuelto.
- ¿Rocío Flores?
- Rocío Carrasco.
- Es que no la he visto, cuando sale cambio de canal, ya no puedo soportarla ni un minuto más, no la he visto. Esto es un negocio, ya volverá cuando les interese, luego fregarán el suelo con ella, subirán a la otra a los altares, hay cadenas en las que la felicidad no existe. No sé cómo puede terminar esto.
- Y ese novio, cuándo lo vamos a ver en Marbella.
- El novio de quién.
- Tuyo.
- No, no. A lo mejor lo veis pero es que yo normalmente cuando salgo con alguien nunca les gustan estos saraos ni los photocall ni nada de esto, ni yo les digo que venga tampoco. No está aquí de todas maneras, está en Italia, pero tampoco me interesa decir más.
- No le conocemos.
- No, bueno sí que lo habéis visto en vídeos que nos han hecho saliendo de la Opera en la Zarzuela, siempre en cosas así.