Jaime Martínez Bordiú explica que alguien ha filtrado la información de que su mujer hacía la comunión: Bueno, eso siempre pasa. Qué se le va a hacer. Un abrazo y gracias. En cuanto al enfado de su mujer, comenta: Nada, lo siento mucho, está un poco disgustada por esto, le apetecía más intimidad. Pero bueno, la va a tener. Sobre los cambios de planes que han tenido que hacer, explica: se ha celebrado la comunión, pero no la celebración, estamos en Marbella, hace un par de días iban a cambiar la fase tres a fase dos y se podría hacer la celebración, no lo cambiaron así que lo hemos cancelado. Íbamos a hacer una fiesta de amigos, pero al final vamos a cenar cuatro o cinco.
Total Jaime Martínez Bordiú:
- Qué ha pasado hoy.
- Se ha celebrado la comunión, pero no la celebración, estamos en Marbella, hace un par de días iban a cambiar la fase tres a fase dos y se podría hacer la celebración, no lo cambiaron así que lo hemos cancelado. Íbamos a hacer una fiesta de amigos, pero al final vamos a cenar cuatro o cinco.
- Los amigos que teníais compromiso que han venido de fuera.
- Claro, el jueves no le puedo decir a la gente que tiene avión y hotel que no. 10 o 15 personas vamos a cenar y ya está.
- Como ha sido, un momento bonito.
- Muy bonito, con amigo nuestro que es sacerdote y le ha confesado, ha hecho su comunión y estupendo, nos hemos escapado de vosotros pro la sacristía, pero se hace la ley, se hace la trampa. Bueno, nada, lo siento mucho, está un poco disgustada por esto, le apetecía más intimidad. Pero bueno, la va a tener.
- Qué pena que alguien muy íntimo de los amigos es quién ha filtrado eso.
- Bueno, eso siempre pasa. Qué se le va a hacer. Un abrazo y gracias.
Este tema es en exclusiva