5 de las cosas más locas en las que las celebridades han gastado dinero
https://art.tn/view/2013/es/5_de_las_cosas_más_locas_en_las_que_las_celebridades_han_gastado_dinero/
Una vez que eres una estrella de cine, es como si se te abriera un ámbito de compras completamente diferente. Todas estas posibilidades y no hay razón para no hacerlo. De hecho, casi todos esperan que como estrella de cine hayas hecho al menos una compra masiva.
Estas son trece de las compras impulsivas más locas que existen, desde castillos, tigres y ciudades enteras.
Lady Gaga
Gaga gastó 50.000 dólares en un cazfantasmas. Según E! , compró un Lector de Campo Electromagnético en 2010 para mantener a raya a los fantasmas mientras ella gira. «[Gaga] cree en la actividad paranormal y no se arriesgará cuando esté de viaje. Es importante para ella estar a salvo de los espíritus»,
Beyoncé
Beyoncé gastó 100.000 dólares en leggings dorados. Ella lucía los leggings Balenciaga durante su actuación en los BET Awards 2007.
Donald Trump
Donald Trump instaló un baño dorado en su jet de 100 millones de dólares. Después de comprar el Boeing 757 del cofundador de Microsoft Paul Allen por alrededor de 100 millones de dólares en 2011, Trump aparentemente decidió que no lo hacía parecer lo suficientemente rico. Así que añadió un montón de rasgos dorados y acentos, incluido un fregadero chapado en oro.
Jaula Nicolas
A Nicolas Cage le encanta gastar dinero en cosas escandalosas, poseer dos yates, 50 autos exóticos, 12 mansiones, un jet Gulfstream, un castillo bávaro de 28 habitaciones, dos islas en las Bahamas e incluso algo tan extremo como una colección de cabezas encogidas, porque nunca se sabe cuándo lo necesitarás. Compró un Lamborghini propiedad del Shah iraní hace un tiempo y entró en una competencia de licitación con Leonardo DiCaprio por un cráneo de dinosaurio en 2007. Pero su compra más ridícula tiene que ser la colección de cómics por la que pagó más de un millón de dólares y más tarde fue robada. La colección de cómics incluía el primer número de Action Comics, los números en los que Superman hizo su primera aparición.
Katy Perry
Para su 35 cumpleaños en 2010, Perry le compró a su entonces prometido Russell Brand un boleto para la compañía de naves espaciales de Richard Branson Virgin Galactic.
No está claro qué pasó con el boleto desde que la pareja se divorció, pero no sería sorprendente que Perry siga queriendo enviar a Brand al espacio en un viaje de ida.