5 señales de que podrías ser un genio
https://art.tn/view/3431/es/5_señales_de_que_podrías_ser_un_genio/
Ser «inteligente en libros» no siempre es el indicador correcto de inteligencia natural; de hecho, es posible que muestres cualidades de comportamiento genio a partir de extrañas rarezas y patrones excéntricos que presume de creatividad y pensamiento. En lugar de restar importancia o sentirse inseguro sobre tu originalidad y naturaleza «fuera del ritmo», comprueba estas señales de que en realidad podrías ser un genio y poder esa confianza interior.Piensa en Albert Einstein: era un personaje, pero también un genio. Si posee estos 5 rasgos que tienen las personas de inteligencia superior, puede estar seguro de que tiene un gran potencial de crecimiento, innovación y un pensamiento intelectual extraordinario y superior.
Hablas contigo mismo
Antes de suponer que los que hablan consigo mismos han perdido sus canicas, vuelva a evaluar la causa. Sorprendentemente, el acto de hablar con uno mismo es un rasgo que tienen los genios. Hablar en voz alta significa una mente trabajadora, que está tratando de ordenar todos los pensamientos innovadores, ideas creativas y diferentes estrategias para inspirar la creación y el diseño. Está bien ser vocal: deja que tus pensamientos te lleven a mayores alturas y a un pensamiento muy polvoriento.
Tienes ansiedad social
En la cultura actual, es difícil encontrar silencio y soledad en medio del caos de la semana laboral media. Incorpora compromisos sociales en la mezcla y hay tiempo limitado para estar solo y seguir con tus pensamientos y procesos creativos. Es común que las personas con cualidades geniales busquen aislamiento a veces, debido a una ansiedad social y a la excesiva necesidad de tiempo «yo», para practicar la atención plena.
Eres un preocupante crónico
Si bien muchos esfuerzos de genios dan lugar a resultados notables, no siempre se producen, sin preocupaciones. De hecho, un rasgo común que tienen los genios es la tendencia a pensar demasiado las cosas y a preocuparse, incesantemente. Si te encuentras en segundo lugar adivinando durante un proceso de creación, tal vez yendo y viniendo entre diferentes ideas y estrategias, podrías estar luchando con un obstáculo compartido entre aquellos con mayor inteligencia.
Duerme poco
Si tu cuerpo está demasiado encendido por la noche para meter tus zzz, y no se debe a un espresso nocturno, puede ser una señal de que eres un genio. Los genios se sienten más creativos por la noche y, a menudo, están demasiado cableados para apagar sus cerebros y apagarse. También pueden dormir muy poco y aún así encontrar suficiente energía durante el día para canalizar sus ideas y creaciones.
Valora soñar despierto
Si dedica tiempo para soñar despierto o utilizas habilidades observacionales más altas para decodificar tus sueños, representa una cualidad introspectiva que tienen todos los genios. A menudo, estos sueños desbloquean secretos, pensamientos inspiradores e ideas intuitivas (estos últimos son importantes, ya que es difícil para los genios confiar en sus intuiciones y no voltear entre diferentes enfoques). Si buscas un significado más profundo en tus sueños, podría ser una señal de que eres un genio creativo.