Boris Izaguirre no podía faltar a la preboda de su gran amiga Ainhoa Arteta el sábado por la noche y solo tiene buenas palabras para su compañera en Prodigios confesando que la adora y que son unos novios fantásticos. El presentador, siempre estiloso, llegaba con un esmoquin compuesto por chaqueta azul aguamarina, pantalón y pajarita de color negro y zapatos burdeos. Con la sinceridad que le caracteriza, el escritor no dudaba en confirmar su preocupación por si no le dejaban entrar en la despedida al haber dejado la invitación en casa. Este tema es en exclusiva.
Total a boris izaguirre
-boris, un segundito, con ese lookazo que me traes, no sé qué habrás dejado para mañana que es el día de la boda
-es verdad, pero bueno, hoy era esmoquin, mañana es traje oscuro, así que hoy podíamos lucirnos un poco más porque es una fiesta de despedida que yo creo que va a ser buenísima.
-¿cómo te sientes? ¿entusiasmado? ¿se casa una de tus mejores amigas?
-es cierto, adoro a ainhoa y, además, yo creo que hemos hecho una tanda estupenda en prodigios y gracias a ella yo creo que el programa ha sido tan querido y tan visto por la gente como ha resultado, así que un placer acompañarla en su boda y, además, son unos novios fantásticos.
-adelántanos algo, ¿a quién vamos a ver por aquí?
-no lo sé, la verdad.
-¿qué amistades te vas a encontrar?
-yo primero a ver si puedo entrar porque me he olvidado de traer el mail que tenemos que traer para poder pasar por seguridad.
-seguro que sí, pásalo bien, disfruta
-gracias.