Lola Índigo solo tiene bonitas palabras para su amiga Aitana: mi niña, pobrecita, ya le escribí, ya hemos estado hablando, ella es súper trabajadora, es una curranta, es cada día más grande, yo cada día estoy más feliz por ella, se lo he dicho, estoy súper orgullosa de cómo ha crecido, nos conocimos cuando éramos unas crías y feliz de todo el recorrido que está teniendo a pesar de todo no ha probado su menú: no, yo es que no como Mcdonalds, yo soy muy fit pero no tenía que haber dicho eso sobre si ha necesitado alguna vez ayuda psicológica, reconoce : si, obvio, mi ayuda psicología ha sido mi familia todo el rato y mis amigos del pueblo que son muy normales. Para mí ellos son mi normalidad y me recuerdan que la vida son más cosas
Total de Lola Índigo
- Qué orgullo.
- Me encanta tu traje, estás muy guapo de rojo.
- Yo soy de todo al rojo.
- Yo también. Hoy no.
- Qué significa para ti estar aquí en esta gala de nominación.
- La verdad es que reencontrarme con mis colegas, no es tan serio, todos teníamos muchas ganas de que hubiese algo que nos pudiésemos reencontrar, lo he echado mucho de menos, las cosas de los 40 me molan un montón, aunque este año no ha habido gira de los 40 y no hemos podido recorrer España, muy feliz. Esto es maravilloso.
- Se pone una nerviosa ante esto.
- No, al final el no ya lo tienes, si luego viene, pues bendito sea, increíble, gracias a Dios, ojalá.
- Lo más maravilloso de la profesión y lo más duro.
- Lo más maravilloso son sin duda los compañeros, la gente a la que admiro y he llegado a conocer, llegar a conocer a un Dani Martín o Vanesa Martín ha sido increíble, un sueño, cantar con ellos más.
- Algunos compañeros han pedido ayuda psicológica.
- Si, obvio, mi ayuda psicología ha sido mi familia todo el rato y mis amigos del pueblo que son muy normales. Para mí ellos son mi normalidad y me recuerdan que la vida son más cosas.
- Como es Lola Índigo como persona.
- Lola Indigo es otra cosa, Mimi es no sé, me gustan las cosas básicas, las cosas chiquititas. No sé, de verdad, cenar rico, salir a bailar, poner música en la mañana...
- Has probado el menú de Aitana.
- No, yo es que no como McDonalds, yo soy muy fit pero no tenía que haber dicho eso.
- Aitana ha tenido un problema con la voz.
- Mi niña, pobrecita, y ale escribí, ya hemos estado hablando, ella es súper trabajadora, es una curranta, es cada día más grande, yo cada día estoy má feliz por ella, se lo he dicho, estoy súper orgullosa de cómo ha crecido, nos conocimos cuando éramos unas crías y feliz de todo el recorrido que está teniendo.
- Te catalogan como la soltera de oro.
- ¿Soy soltera de oro? No sé qué decir, chicas y chicos, ya sabeis
- Estrenas un programa musical.
-