Las fiestas pueden ser estresantes, aquí te explicamos cómo proteger tu salud mental.
Mientras muchos de nosotros nos preparamos para unirnos a nuestras familias durante las vacaciones de este año, es fácil superar el estrés creado por la complejidad de nuestras relaciones.
Según la Asociación Estadounidense de Psicología, el 38% de los estadounidenses se sienten más estresados de lo habitual durante la temporada navideña.
Se mencionan muchas cosas durante las fiestas en términos de las vulnerabilidades que tenemos.., Rachel Orleck, psicóloga, a 'The Seattle Times'.
Se mencionan muchas cosas durante las fiestas en términos de las vulnerabilidades que tenemos.., Rachel Orleck, psicóloga, a 'The Seattle Times'.
Aunque las fiestas emiten sentimientos de alegría y conexión para muchos, algunos asocian esta época del año con fatiga e irritabilidad.
No dejes que el estrés te robe la alegría de las fiestas.
Algunas personas pasan 20 horas preocupándose por lo que va a pasar durante tres horas, Pauline Wallin, psicóloga, a 'The Seattle Times'.
Los expertos en salud dicen que es importante hacer tiempo para ti mismo este año.
Puede ser útil si todas las personas y actividades están empezando a causarte estrés.
Para muchos, este Día de Acción de Gracias puede ser el primero sin un padre o un hermano.
Como COVID-19 se cobró la vida de más de 750,000 estadounidenses el año pasado, 140,000 niños se quedaron sin un cuidador.
El dolor de esta magnitud puede dificultar la búsqueda de motivos para celebrar.
Mi consejo para la gente es: está bien no participar en estas fiestas, Pauline Wallin, psicóloga, a 'The Seattle Times'