Para el año 2022 hay una serie de feriados en Perú, que bien pueden el motivo perfecto para realizar ese viaje que tanto se añoraba.
El primer feriado es el sábado 1 de enero, día en el que casi todos celebramos el Año Nuevo, una fecha en la que las cábalas y los buenos deseos nunca faltan.
Luego hay que esperar hasta abril, ya que los días 14 y 15 serán jueves y viernes santo, respectivamente. Fechas en las que muchos aprovechan para salir de Lima.
El 1 de mayo es feriado por ser el día del Trabajo, una fecha exacta para el merecido descanso por las cargas laborales que uno tiene día a día.
El 29 de junio se conmemora San Pedro y San Pablo, un día que también es feriado en nuestro país.
El jueves 28 y viernes 29 de julio se estarán celebrando las Fiestas Patrias por la independencia del Perú. Sin duda un gran motivo para festejar y viajar.
El 30 de agosto es día de Santa Rosa de Lima, otro feriado que permitirá que muchos se tomen el descanso que tanto se merecen.
El 8 de octubre se conmemora el Combate Naval de Angamos, también es feriado en el Perú.
El primero de noviembre es el Día de todos los Santos y apúntalo porque ese día es feriado y lo puedes aprovechar para relajarte.
Los dos últimos feriados del 2022 son el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción y el 25 de diciembre en el que se celebra la Navidad.