¿Son las pruebas rápidas de COVID-19, lo suficientemente precisas para detectar Omicron?.
¿Son las pruebas rápidas de COVID-19, lo suficientemente precisas para detectar Omicron?.
A medida que se propaga la variante de Omicron, muchos recurren a las pruebas periódicas rápidas de antígenos de COVID-19 para estar tranquilos.
Pero, ¿qué tan confiables son los resultados de una prueba rápida de COVID-19?.
En diciembre, durante el inicio de la variante Omicron, la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU actualizó su guía para señalar:.
Aunque las pruebas rápidas de antígeno pueden detectar una infección por Omicron, "pueden tener una sensibilidad reducida".
Los expertos dicen que es más probable que las pruebas rápidas funcionen cuando hay síntomas de coronavirus.
Espere un día, tal vez dos en los síntomas para usar su prueba porque las personas se vuelven sintomáticas un día antes de que se vuelvan positivas, Dr. Michael Mina, epidemiólogo director científico de eMed, a NPR.
Las autoridades sugieren que una prueba rápida negativa no es una evidencia concluyente de que no hay una infección por coronavirus.
Si obtiene un resultado negativo después de dos pruebas rápidas pero aún experimenta síntomas, considere realizar una tercera prueba con una prueba rápida o hacerse una prueba de PCR si puede, Dr. Wilbur Lam, profesor de pediatría e ingeniería biomédica Universidad de Emory, a NPA.
Si bien una sola prueba rápida negativa puede ser un paso razonable antes de ir de compras o reunirse con un amigo saludable, los expertos dicen que diferentes situaciones requieren pruebas más estrictas.
Si voy al asilo de ancianos el sábado, comenzaría a aislarme y reducir mis contactos sociales en la semana anterior, y me haría un par de pruebas, Bruce Tromberg, director del programa Radx de los Institutos Nacionales de Salud, a NPR