Iván Espinosa de los Monteros disfrutó burlándose a la cara de Enrique Santiago.
El secretario general del Partido Comunista de España intentó atacar el pasado 9 de marzo a Santiago Abascal acusándole de ser “amigo de Vladimir Putin” en el Congreso de los Diputados. Una afirmación que, lejos de enfadar a VOX, acabaron despertando burlas contra el antiguo abogados de las FARC.
Así lo demostró el portavoz de VOX en el Congreso, quien aprovechó su intervención para pitorrearse de Enrique Santiago.
“Comienzo agua para superar el trago”, empezaba con ironía Espinosa de los Monteros para poner énfasis en la sandez de que “el secretario general del Partido Comunista nos acusa de comunistas a nosotros. Que es lo último que faltaba por ver en esta Cámara. ¡Hasta aquí el club de la comedia!”.
Unas palabras que despertaron los aplausos de los demás diputados, mientras que Enrique Santiago permanecía con la cabeza agachada para aguantar el chaparrón.
“Váyase usted a hablar con sus amigos comunistas por el mundo. Con las FARC, con los venezolanos, con los aliados de Putin y con Putin que es su aliado. Pero no venga aquí a hacer chistes por eso ya es de muy mal gusto”.
Un ‘zasca’ en toda la boca que compartió posteriormente el propio portavoz de VOX en su cuenta de Twitter para agregar: “¡Es que sólo faltaba!”.