La ensalada de palos del vídeo se la endiñó Santiago Abascal a Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados, pero el mensaje viene de lejos y no es la primera vez que sacuden con él al socialista.
El líder de VOX hace tiempo que aboga por combatir la despoblación en la 'España Vaciada' promoviendo la 'natalidad nacional', en lugar de con una inmigración que 'la mayor parte de las veces es ilegal'.
Abascal critica que el resto de fuerzas políticas abogan por resolver el problema de la falta de población 'trayendo inmigrantes'.
Y denuncia que PSOE y sus compinches, lo que incluye desde Podemos a ERC pasando por Bildu, ofrecen a los inmigrantes un 'falso paraíso, condenándoles al abandono y a la delincuencia'.
"Hay gente que es culpable de eso, son los políticos que hacen leyes blandas, primero que les llaman, en segundo lugar, que les sacan por una puerta de la comisaria o de la cárcel, que les permiten circular por las calles repletos de antecedentes".
"Nosotros no queremos resolver los problemas de España llamando a la inmigración ilegal, como hacen ellos, a la que quieren luego comprar con ayudas sociales para que cuando los nacionalicen, porque se regala la nacionalidad, les voten también a ellos".
"Lo que quiere VOX esrepoblar España con españoles, damos la bienvenida a cualquiera que venga a vivir con nosotros, siempre que lo haga legalmente, pidiendo permiso para levantar España junto a nosotros, porque España es también un pueblo de acogida pero queremos que se respeten las leyes, nuestra cultura y nuestra manera de vivir".