Tras dos años en formato virtual, el AWS Summit Madrid vuelve de manera presencial. El encuentro que reúne a líderes de negocio y expertos en tecnología se ha centrado en explorar todo el potencial de la nube y ayudar a las empresas y organizaciones españolas a acelerar la innovación.
Durante el evento han participado líderes de negocio y tecnología que buscan inspiración, conocimiento e ideas para impulsar el cambio e innovación y acelerar el crecimiento en sus empresas.
Para apoyar la creciente demanda por parte de los clientes de los servicios en la nube en la Península Ibérica, AWS abrirá una región de infraestructura en España, concretamente en Aragón, compuesta por diversos centros de datos. La compañía está invirtiendo 2.500 millones de euros y prevé un impacto de 1.800 millones de euros en el PIB español y la creación de 1.300 puestos de empleo.
Además, los asistentes han tenido acceso a sesiones sobre innovación y crecimiento de negocio, o a demostraciones protagonizadas por la inteligencia artificial y el machine learning.
(Fuente: Freelance)