ESTAS SON LAS ESTUPIDICES DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO QUE EL SEÑOR BETO ORTIZ NO PUEDE ENTENDER
La ideología de género que es la pérdida del sentido común y de la razón envuelve una serie de extravíos conductuales, tendencias e inclinaciones de personas adictas a sus extravíos íntimos y a cuyo libre comportamiento tienen derecho los gais, trans, lesbianas, etc., a hacer con su vida un estilo propio de vivir. Son libres, pero lo que no permitimos es que ese estilo de vida traten de imponerlo a los demás, de promoverlo, de difundirlo, sobre todo, cuando no se piensa en los niños, hijos y nietos. Es decir, en sus vidas íntimas pueden hacer lo que quieran, pero no traten de que los demás los sigan mediante adoctrinamiento educacionales en escuelas, universidades y empresas que siguen la agenda 2030 del NOM.
En otras palabras, una cosa es respeto a la persona homosexual, trans, etc., y otra cosa es que ese respeto que exigen válidamente, no lo hagan hacia los demás cuya consecuencia afecta a niños, padres creyentes o no creyentes.
La libertad es un derecho de todos, siempre y cuando no atenten contra las buenas costumbres y a la sana educación sexual integral que es más compleja y es derecho protegido constitucionalmente.
Acá no se trata de calificar a los que no comparten sus posiciones e ideas como retrógrados, cucufatos, conservadores, antiguos, sino que, en las discrepancias, no se entrometan en las libertades de otras personas que no tienen esos estilos de vida sexualmente desordenada, y esto va tanto para heterosexuales como para homosexuales. Lo cual significa, que nadie ataca a las personas homosexuales, sino a la ideología de género, absurda, aberrante y estúpida.
Comentario de Miklos Lukacs @mlukacs:
Aquí vemos a un presunto pedófilo dirigiendo un "grupo de oración" de niños. A pesar de que sus apologistas lo nieguen, estas son las consecuencias de la ideología de género. Si no proteges a tus hijos de la perversa imposición de esta basura, eres una porquería y mereces lo peor