Isabel Díaz Ayuso está recopilando importantes muestras de apoyo durante el verano.
La presidenta de la Comunidad de Madrid empezó la semana dándose un ‘baño de masas’ el pasado lunes 15 de agosto, cuando acudió al primer encuentro de Liga del Atlético de Madrid contra el Getafe.
A pesar de que la ‘popular’ es abiertamente seguidora del Real Madrid, eso no fue ningún impedimento para que decenas de aficionados [en su gran mayoría ‘colchoneros’] se acercaran para pedirle una foto o agradecerle por su gestión en la Comunidad de Madrid.
Un apoyo y cariño que inquieta a la izquierda y extrema izquierda, ya que observan cómo la popularidad de Ayuso no decae mientras que el calendario sigue avanzando hacia unas nuevas elecciones autonómicas en las que podría repetirse los resultados del 4-M.
Más aún, cuando el respaldo a la presidenta autonómica es totalmente contrario a los constantes abucheos y insultos que recibe Pedro Sánchez en sus apariciones públicas en todas las partes de España.
Solo días después de su ‘baño de masas’, Ayuso recibió otra muestra de cariño desde Tailandia, cuando Frank Cuesta decidió componerle una canción que se volvió viral en las redes sociales.
El herpetólogo, presentador, divulgador y el impulsor de un gigantesco santuario para animales sacó tiempo para dedicarle una canción en la que le declara su amor (minuto 3.30 del vídeo) y que ha publicado en su canal de Youtube.