El periodista catalán, Miquel Giménez, ha dibujado un sombrío panorama sobre la actual situación de España bajo el gobierno socialcomunista: 'La democracia sin justicia y sin igualdad no es democracia, es una mierda y es dictadura, y esto es lo que tenemos en España. Un sistema partitocrático en el que unos se tapan a los otros. Ya tuvimos a un Aznar que se desvivía por hablar en catalán, el presidente del gobierno no tiene que hablar en catalán, ni en bable, ni siquiera hablar, tiene que gobernar', explica Giménez.
'La derecha en España es cobarde y la burguesía y el empresariado en Cataluña es más cobarde aún. Si se rilan la pata a abajo en Catauña, cuando sale un orate y declara la independencia, qué vamos a pedir en Madrid'. 'Feijóo dice, ya escampará', remata Miquel Giménez
'Si de lo que se trata es de mantener lo que no funciona, para ese viaje no hacen falta alforjas', le advierte Miquel Giménez a Feijóo. 'Hay que replantearse este cachondeo de las autonomías, que durante la pandemia ya se vio que era el campo de arrebatacapas y recentralizar funciones, y hay que blindar instituciones como el CGPJ y el Tribunal Constitucional', concluye su durísimo análisis Miquel Giménez.