Durante la 4T, y desde mucho antes, en Puebla se vive un infierno.
Todas las autoridades trabajan en coordinación a favor de la corrupción, y lo hacen sin mesura, sin cuidado.
En este video se muestran muchísimas irregularidades y abusos de autoridad, que fueron grabados por ser tan evidentes y constantes. En este caso en particular, una madre con tendencia y personalidad violenta, sobornó a las autoridades para golpear y amenazar de muerte a sus propias hijas. Todo por avaricia, todo por corrupción.
Gracias a que en Puebla las autoridades son corruptas, una señora extranjera pudo comprar jueces, ministerios públicos y magistrados a su antojo, porque todos tienen precio.
BIRGITTA REITHOFER SKORBINSKI es una persona muy dañina para la sociedad, destruyendo matrimonios y a su propia familia. Soborna autoridades y evade impuestos, es una fichita que prospera en una ciudad donde los delincuentes mandan.
Esta señora, con su abogado como amante, despojó a TODAS sus hijas de su herencia para transferirlo a otras cuentas, robándoselo todo. Le ayudó la NOTARIA PÚBLICA NO 4 NORMA ROMERO CORTÉS, quien es una delincuente que ayuda a otros delincuentes en Puebla, y como es una notario, NADIE LE PUEDE HACER NADA. Por lo menos hasta ahora, pues los protagonistas del video no tienen de otra, más que defender su vida o morir.
El Ministerio Público Sur, en Valsequillo Puebla, JESUS GUSTAVO ROMERO PARRA fue el primero en ser sobornado y evidentemente es corrupto, desechando y trabajando con una perito también corrupta que propiciaron todo, la "perito" CLAUDIA ESMERALDA SÁNCHEZ PORRAS. Ambas personas delincuentes y autoridades al mismo tiempo en Puebla.
El arresto en el video fue un servicio pagado al Juez Séptimo Penal (que ya ni existe porque era demasiado puerco) quien por $150mil pesos metía a la cárcel al que sea. MIGUEL ANGEL HERNANDEZ JIMENEZ es un delincuente y al mismo tiempo era una autoridad en Puebla.
Y bueno, los magistrados en Puebla son totalmente corruptos por igual, son los jefes de jefes en cuestión de impunidad, como el delincuente JOEL SÁNCHEZ ROLDÁN que es parte del Consejo de la Judicatura de Puebla, es decir, es un delincuente de cuello blanco, en su oficina caben 4 coches o más. Y él es el que supuestamente revisa y castiga a sus amigos corruptos. Imagínense la libertad que tiene la MAFIA DEL PODER JUDICIAL EN PUEBLA. Wow.
Lo bueno es que existe YouTube y así por lo menos se puede difundir un poco la historia, porque ningún medio informativo local ha querido sacar la nota, a pesar de que se cuenta con muchisisísima evidencia.
En Puebla, todavía rige la impunidad y la delincuencia de cuello blanco.
En Puebla, la justicia es hipócrita y asesina.
PUEBLA ES UN INFIERNO.