Es la china en el zapato de Pedro Sánchez y de todo el socialcomunismo.
Isabel Díaz Ayuso ya es, a todas luces, una versión mejorada de otra lideresa popular, Esperanza Aguirre, que también mantuvo a raya a otro zascandil socialista, José Luis Rodríguez Zapatero.
La actual presidenta de la Comunidad de Madrid ilusionó al electorado en uno de los actos que el PP ha preparado a lo largo y ancho de toda España de cara a concitar apoyos para las próximas contiendas electorales.
En el acto del 26 de noviembre de 2022, Ayuso participó junto al presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo y dejó claro un mensaje, que el PP ganará las próximas elecciones generales:
Lo haremos antes de que Pedro Sánchez rompa el país en 3 o en 17 partes.
La jefa del Ejecutivo de la Puerta del Sol exigió al inquilino de La Moncloa que cuando se presente a los próximos comicios lo haga sin ases en la manga. Dicho en plata, que sea capaz de poner negro sobre blanco su verdadero programa electoral:
Si Pedro Sánchez quiere cambiar España que lo ponga en un programa y si tiene valor se presente a las urnas y pregunte a los españoles si quieren una España de niñes ofendides y enfrentades y si queremos llevar el enfrentamiento civil por bandera.
Ayuso se cuestionó sobre quién está al mando de España en estos momentos. Cree que ahora mismo, para desgracia de los ciudadanos, no hay nadie al volante y puso un ejemplo más que clarificador:
Ayer mismo había ministras manifestándose contra ministras, el Gobierno está mandado a violadores a la calle y encima no rectifican pero es que todas sus leyes son igual de chapuceras.