Dicen que de donde no hay no se puede sacar.
Y en el caso de Pablo Iglesias es imposible hallar moderación cuando se refiere a determinados comunicadores que no están en su espectro ideológico.
Durante estas últimas fechas el muñeco del pim, pam, pum de los podemitas es el presentador de 'El Hormiguero' (Antena 3).
A Pablo Motos le está cayendo la del pulpo desde que se atrevió a alzarse contra el pufo legislativo del 'solo sí es sí'.
Ataques que parten desde dirigentes de Unidas Podemos, una campaña publicitaria lanzada desde el Ministerio de Igualdad de Irene Montero para tildarle de machista o artistas de medio pelo y más desaparecidas en combate que Rambo que denuncian, casi tres lustros después, lo mal que lo pasaron en una entrevista con el showman de Atresmedia.
Y, claro, no podía faltar a la 'fiesta' de la lapidación el 'macho alfa', Pablo Iglesias.
Sin embargo, el discurso indignado de Pablo Iglesias contra Pablo Motos se va por el desagüe.
Y es que el fundador de Unidas Podemos acudió en alguna que otra ocasión al programa de entretenimiento de las noches de Antena 3 y entonces nunca denunció ninguna de estas barrabasadas que ahora denuncia en ese digital.
Pero, ya puestos a hablar de machismo y de ser un casposo, está circulando por las redes un vídeo que es pura maravilla.
En él, Iglesias desvela la técnica que ha llegado a usar para llevarse a una fémina a mantener algo más que una simple conversación de café:
Yo soy de los que se hace de rogar y a veces un no es un.... hummmm.
Y todo esto lanzando miradas picaronas y con una más que evidente sonrisa picarona.